195

195

Se alejaron de mí,
los que un día dijeron
que mis amigos eran,
los que en una ocasión,
comieron en mi mesa,
comieron de mi pan,
y apagaron la sed
en mi apreciada copa;
y hoy me dejan aquí,
solitario y desnudo,
en plena libertad.

10/3/15  j.ll.folch

Licencia Creative Commons
195 por j.ll.folch se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra enhttps://jllopart.wordpress.com/2016/03/10/195.

7 pensamientos en “195

  1. Lo has clavado amigo. Perdona pero me vienen a la mente apostillar algo al final, vivido en carne propia…” Viendo que las circunstancias ya no les convencieron…marcharon por donde vinieron” No eran amigos pues. Sí que me dejaron, solitaria y defraudada también. Buenas noches.

Responder

