Soneto: Confesiones

Confesiones

Yo no busco del cielo las estrellas,
ni en tus manos caricias aun dormidas,
solo busco saber quien son aquellas
que remueven con odio mis heridas.

Yo no busco que flores son más bellas,
ni siquiera de entre tus mentidas;
(que sustentan en ti viejas querellas)
el aliento de historias no vividas.

Solo busco del mar la lejanía,
y del cielo la línea junto al suelo,
y de ti yo voy buscando tu alegría.

Yo no busco de donde el ladronzuelo,
ha robado la flor que mal vendía,
que compraste sin el menor recelo.

27/9/16 j.ll.folch

Licencia Creative Commons
Confesiones por j.ll.folch se distribuye bajo unaLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra enhttps://jllopart.wordpress.com/2016/09/27/soneto-confesiones.

10 pensamientos en “Soneto: Confesiones

Responder

