Soneto: Me perderé contigo

Me perderé contigo

Desnudaré tu sombra aun ya sabiendo,
que sentirán mis manos el vacío,
que el tiempo ha de dejar en mi el hastío,
y el agrio de la hiel que irá creciendo.

Seguiré tus pasos, intuyendo
que se quedo enterrado el sentimiento,
aquel que un día fue en todo momento,
esa llama que hoy se está muriendo.

Me perderé contigo, con tu sombra,
y seré ese invisible pasajero,
que pasa sin ser visto y no se nombra.

Seré ese polvo gris en el trastero,
seré aquel que de nada ya se asombra,
seré de entre un millón el postrer cero.

2/12/16 j.ll.folch

Licencia Creative Commons
Me perderé contigo por j.ll.folch se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://jllopart.wordpress.com/2016/12/03/6034.

4 pensamientos en “Soneto: Me perderé contigo

Responder

