Soneto: Yo se… (I)

Yo se… (I)

Yo se del tiempo que lento transcurre,
que cuando pasa su agobio nos basta.
Yo se tan solo de quien se desgasta,
al olvidar que muy poco discurre.

Yo se del día en que nada le ocurre,
aquel que espera del tiempo subasta,
va a conocer que la vida se gasta,
verá pasar como el tiempo se escurre.

Yo se de aquello, que solo aparenta,
cuando es un viento que sin sentir pasa,
que ni siquiera a la verdad alienta.

Yo se de aquel que con su fuero amasa
una fortuna, que orgulloso ostenta,
mas la alegría que muestra es escasa.

20/2/17

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

2 pensamientos en “Soneto: Yo se… (I)

Responder

