SONETO: Ausencias

Ausencias

Hoy vienes a buscar lo que perdiste,
el tiempo que pasó, que hechas en falta,
el tiempo es el temor el cual te asalta,
mañana pagarás lo que hoy no hiciste.

Tú nunca vas a ver lo que hoy existe,
la nube que en el cielo es la más alta,
el brillo del rocío, el cual resalta
la rosa del jardín que me dijiste.

El tiempo por venir se te resiste,
y el tiempo que pasó de ti se ríe,
el tiempo de aprender nunca tuviste.

Ahora entenderás que no me fíe,
y que tu soledad me deje triste,
y que en tu proceder yo me extravíe.

9/8/17 j.ll.folch

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Responder

