33 pensamientos en “sobre J.LL.Folch

  1. Hola Joan!
    Te he nominado en mi web para el Versatile Blogger Award. He mencionado a gente que por su riqueza pueden aportar mucho a los demás con sus palabras y escritos. Espero sirva para que otros más lleguen a tus hermosos haikus y sonetos.
    Abrazo infinito, y felicidades! 🙂

  2. ¡Gracias por seguir mi blog que está recién emergiendo del cascarón! Estoy en la plataforma de Bligoo, pero dejará de funcionar en junio. Entonces, estoy intentando emigrar a WordPress y aún no logro trasladarme con todo.
    Me encantaron tus poemas. Comenzaré a seguirte.
    Saludos

  3. Buenas tardes, para mi clase de literatura me pidieron buscar un soneto para recitar y el suyo de “Tras el silencio” me pareció muy padre e interesante y quería saber si podías contarme cómo fue que empezaste a hacer poesía, esto para mi proyecto. Gracias y un saludo.

    • Hola, buenos días. Empecé a escribir poesía de joven, a los 17 años, después de un largo tiempo sin escribir ( me distrajo la misma vida y sus obligadas inercias) he retomado ya en mi madurez la senda de las emociones hechas verso. Recibe un cordial saludo

  4. Joan, buenas tardes (por estos rumbos),

    Te escribo con la intención de preguntarte tu visión acerca de los Haikus, y rambién respecto a los “parahaikus” cuestión que desconozco más aún.

    Espero estes bien.

    Saludos

    Daniel

    • El haiku, es un tipo de poema japones, cuya estrofa de tres versos (5,7 y 5 silabas cada verso) hace referencia a temas de la naturaleza. El “parahaiku” no son mas que haikus, pero que hacen referencia a temas en general. Nombre “parahaikus” que yo pongo a ese tipo de poemas para distingirlos de los haikus.Esperndo sea de tu utilidad, recibe mi cordial saludo.

  5. Buenos días jllopartfolch un afectuoso saludo. Perdone que poco lo visite, pero son los obstáculos. Desde hace rato quería escribirle para invitarlo a la antología en homenaje a Rubén Darío y a París, es un poema sobre cada tema. Espero su opinión, un gran abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s